Seguro Hogar

Estar protegidos frente a los posibles daños que pueda sufrir nuestra vivienda no es una obligación, pero si tenemos en cuenta que, en muchas ocasiones, hemos invertido en ella el esfuerzo de nuestra vida, se convierte en una necesidad.

Ante un siniestro de importantes magnitudes, como un incendio, una explosión por escape de gas, caída de un rayo, etc., es imprescindible contar con una cobertura de seguros correcta y eficiente que contribuya a minimizar las perdidas materiales. Para ello la póliza debe incluir la totalidad de los bienes que sean asegurables, tanto de continente como de contenido y el capital asegurado debe coincidir con el coste de reponerlos como nuevos.

Por otra parte, puede que no le interese cubrir determinados riesgos o prefiera asumir una franquicia. O por el contrario, no quiere dejar nada al azar y busca un seguro de hogar con el máximo de coberturas.

Seguros Gregori le asesorará, le indicará cuales puede contratar y podrá elegir y pagar por las que realmente le interesen. Juntos podemos diseñar su seguro de hogar.

A través de nuestra oficina, proporcionamos atención personalizada, pues somos independientes para defender sus intereses.

seguros-hogar

Solicitud de presupuesto