EMPRESA

ACS

Seguros Gregori es una entidad de mediación de seguros privados que goza de contrastada experiencia y profesionalidad. Somos miembros de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana. Entidad, que pretende unir el esfuerzo de cada uno de sus miembros, con el fin de obtener mayores ventajas tanto para las corredurías, como para nuestros asegurados.

En Seguros Gregori, le asesoraremos en la elección de sus pólizas y gestionaremos absolutamente todos los trámites relacionados con su seguro. Como correduría de seguros, intermediamos todas las modalidades de seguros y operamos con las principales compañías del mercado. Adeslas, Mapfre, Axa, Asisa, Zurich, Reale, Liberty, Allianz, Generali , Plus Ultra, Metrópolis, etc, son algunas de las compañías con las que trabajamos.

La correduría está altamente especializada en seguros de salud y en seguros de crédito. Por ello, los clientes pueden elegir contratar un seguro, entre las principales compañías especialistas en salud, tales como Adeslas, Asisa, Sanitas y DKV.

En cuanto a créditos comerciales, somos profesionales en el asesoramiento de seguros de crédito, siendo Crédito y Caución, la compañía que actualmente cubren la mayoría de los riesgos.

Correduría de seguros

Somos una correduría independiente que actúa como mediador entre la entidad aseguradora y el consumidor,y que interviene en representación del asegurado. No mantenemos vínculo que suponga ninguna afección con ninguna entidad aseguradora, es así como nos centramos en las necesidades de nuestros clientes. Cumplimos con todos los requisitos exigidos por la legislación vigente para poder actuar como correduría. Disponemos de póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional por un capital de 1.500.000€ y de la capacidad financiera exigida, acreditada mediante seguro de Caución, contando ademas con un servicio de atención al cliente y defensa del asegurado.

VENTAJAS
  • Asesoramiento integral

    Ofrecemos un asesoramiento integral al contratar la póliza, ayudándole en la elección de las coberturas que mejor se adapten a sus necesidades, gestionando absolutamente todos los trámites relacionados con su seguro, desde su contratación hasta la resolución de los posibles siniestros.

  • Independencia

    Como correduría se seguros somos una entidad independiente y actuamos como mediador entre la entidad aseguradora y el asegurado. La correduría interviene en representación del asegurado y no mantiene vínculo que suponga afección alguna con las distintas entidades aseguradoras, velando por los intereses de su cliente y prestando apoyo en caso de siniestro.

  • Profesionalidad

    Como correduría de seguros gozamos de una experiencia que nos permite ofrecer a nuestros clientes, las mejores soluciones a sus necesidades de seguros. Cumplimos con todos los requisitos solicitados por la legislación vigente y por Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.



Compañías

Trabajamos con las mejores compañías para ofrecerte mejor servicio y más posibilidades